| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández suelta un bombazo sobre María Teresa Campos y desmonta a Terelu

El colaborador de "Sálvame" dio una información este martes que nadie de sus compañeros esperaba. Unas palabras que tiraron por tierra una versión de las hermanas Campos.

| C.A Chismógrafo

El fin de la guerra entre Kiko Hernández y Terelu Campos parece que no está a la vuelta de la esquina. A pesar de que el colaborador de Sálvame quiso la semana pasada enterrar el hacha de guerra con su enemiga y le pidió perdón por todo aquello que hubiera hecho y que hubiera podido molestar a la hija mayor de María Teresa Campos, Terelu pasa de las palabras y pide hechos.

"Sabes que no soy un arrastrado. ¿No me quieres perdonar? Dices que quieres hechos. ¿Qué hago? ¿Me voy a Málaga con 80 ramos de flores y la canción de Perdóname? Que no, no soy un arrastrado. Te he pedido perdón de corazón, si no lo aceptas no pasa nada", dijo el colaborador de Sálvame este martes.

 

Kiko Hernández no entiende por qué Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio no le creen. Y es que estas tres integrantes del clan Campos acusan a su compañero de cadena de sobreactuar cuando le pidió perdón a Terelu. "¿Por qué no puede haber verdad? ¿Por qué tiene que ser cachondeo todo lo que haga?", se preguntó Kiko.

"Si pido perdón lo pido de verdad. Otra cosa es que a la semana cambie de opinión", dijo. Asimismo, echó en cara a las tres que hubieran dicho en Viva la vida que este fin de semana pasado fue a casa de María Teresa Campos porque ella no sabe nada del conflicto que hay entre él y sus hijas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

Lo que nadie esperaba es que el colaborador de Sálvame dijera que la matriarca del clan Campos sí que estaba al tanto de todo. "Me llamó y me dijo que quería darme las gracias por cómo había hablado de su familia, de Terelu, de Carmen y de ella", soltó Kiko. Acto seguido, María Teresa propuso quedar a comer el sábado.

Un asunto que está trayendo cola y al que estuvieron muy pendientes este martes los espectadores de Sálvame. La franja Naranja del magacín de Telecinco obtuvo un 16,1% de cuota de pantalla y 1.354.000 seguidores.