| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández recula y decide acabar la guerra con una de sus mayores enemigas

El colaborador de "Sálvame" ha decidido poner punto y final a su mala relación con Terelu Campos tras los dardos lanzados después de participar en "La última cena".

| C.A Chismógrafo

Kiko Hernández y Carmen Borrego fueron los anfitriones de la última entrega de La última cena. La pareja tuvo que poner todo de su parte para que todo saliera lo mejor posible, teniendo en cuenta la enemistad que hay entre ambos. Dado que se preveía que la velada podía acabar de todo menos bien, Terelu Campos quiso desearle suerte a su hermana a través de una publicación en Instagram.

Sin embargo, a Carmen Borrego no le gustó nada el mensaje de Terelu. Además, la hija mayor de María Teresa Campos criticó a Kiko Hernández, algo a lo que el colaborador de Sálvame quiso responder este martes en el programa de Telecinco. Para sorpresa de todos, Kiko decidió enterrar el hacha de guerra con Terelu.

 

"Podría seguir la guerra con Terelu Campos, pero antes de ayer hablé con una amiga y me dijo: 'Que nunca se te olvide lo que Terelu hizo por una persona muy especial para ti, y que nunca se te olvide lo que a esa persona le gustaría que tuvieras trato con Terelu Campos'", dijo Kiko.

Por este motivo, el colaborador de Sálvame decidió dar un paso atrás. "Terelu, no tengo nada más que decir. Si te he ofendido te pido disculpas otra vez. Perdóname, ya sabes la lengua que tengo, pero que no tengo nada en tu contra", comentó Kiko. Asimismo, dijo que en multitud de ocasiones había contado con el apoyo y el cariño de Terelu.

"Me he portado muy mal contigo este último año. Lo siento mucho, te pido disculpas y no tengo nada más que decir. Buenas tardes y buena suerte", concluyó Kiko Hernández. Unas disculpas que se produjeron en Sálvame Naranja, que alcanzó este martes un 15,6% de cuota de pantalla y 1.312.000 espectadores.