| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Penélope Cruz y Javier Bardem.
Penélope Cruz y Javier Bardem.

Pillamos a Penélope Cruz y Javier Bardem en sus lujosas vacaciones en Alicante

El verano está a la vuelta de la esquina y los famosos quieren estar a punto para lucir cuerpos esculturales durante el periodo estival. Los actores no han escatimado en gastos. Aquí los det

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

El verano está a la vuelta de la esquina y los famosos quieren estar a punto para lucir cuerpos esculturales durante el periodo estival.

Este es el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem quienes han sido pillados durante sus lujosas vacaciones y de las que ESdiario conoce todos los detalles. La pareja ha permanecido durante 15 días en una lujosa clínica wellnes de Alicante, cercana a la bahía de Altea y ubicada en el maravilloso enclave del Parque Natural de Sierra helada, donde se han sometido a todo tipo de tratamientos: bienestar, control peso, detox y rejuvenecimiento.

Esta es la segunda vez que los actores se hospedan en Sha Wellness Clinic. La primera vez fueron invitados por el director de este exclusivo lugar unos meses antes del inicio de la pandemia, pero en esta ocasión la pareja ha acudido a la conocida clínica como unos clientes más.

¿Cuánto cuestan estas vacaciones de ensueño?

El "método Sha" integra las terapias naturales más efectivas con una nutrición altamente terapéutica, sin dejar de lado los últimos avances de la medicina occidental, especialmente en materia de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento.

El precio de estos tratamientos oscila entre los 1.700 y los 7.500 euros. Además, cuentan con cinco tipos de habitación con una superficie desde los 100 metros cuadrados de la Suite Deluxe hasta los 320 metros cuadrados de la habitación Royal.

Desde los 330 euros hasta los 7.500 diarios: relax de lujo

El precio del alojamiento va desde los 330 euros hasta los 7.500 euros diarios. Además, dentro de los servicios ofrecidos, los huéspedes pueden contratar un transfer VIP para ir al aeropuerto de Valencia o de Alicante e incluso alquilar un helicóptero, tener jacuzzi privado en la terraza de la suite por 50 euros al día y vistas al mar por el mismo coste.

Fue el pasado viernes cuando Javier Bardem y Penélope Cruz pusieron fin a sus días de relax en Alicante donde han disfrutado de esta escapada sin la compañía de sus hijos: Luna y Leo.

Penélope Cruz terminó hace unos días el rodaje de su última película

La actriz terminó hace unos días el rodaje de su última película Madres paralelas dirigida por Pedro Almodóvar y que ha contado con compañeras de reparto de la talla de Aitana Sánchez Gijón o Rossi de Palma .



Nada más terminar, Penélope Cruz le dedicó al director de cine en sus redes sociales una foto en la que podemos ver a la actriz visiblemente emocionada, acompañada de un mensaje lleno de cariño: "Gracias, mi querido Pedro, por regalarme otro viaje que nunca olvidaré. Gracias por confiar una vez más en mí. Llevaré a Janis para siempre en el corazón, igual que te llevo a ti cada día desde hace muchos, muchos años. Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de muchos. Lo sé. ¡Siete películas ya juntos y deseando que vengan muchas más!", dice la actriz haciendo referencia a todos los proyectos en los que ha trabajado con él (Carne Trémula, Todo sobre mi madre, Volver, Los abrazos rotos, Los amantes pasajeros y Dolor y Gloria). "Cuánto se aprende de tu talento, de tu entrega y de tu valentía. ¡Gracias Pedro! Te adoro".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)