| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué y Clara Chía.
Gerard Piqué y Clara Chía.

La cazada farmacéutica de Piqué y Clara Chía dispara rumores y propulsa Mediaset

La sola teoría ya supuso un gran triunfo en redes sociales pero con el salto a la televisión dejó claro cuál es el humor que gusta en el público en el triángulo amoroso del que salió Shakira

| Candela Alba Chismógrafo

Clara Chía y Gerard Piqué siguen copando titulares y atención mediática. Lógico después de que Shakira les haya convertido en el tema de moda gracias a sus exitosas canciones-despecho que no paran de sonar... y de las que se avecinan nuevos greatest hits.

 

Será por eso, porque la pareja tiene una cobertura mediática prácticamente constante, que es más o menos fácil pillarles in frangati; tampoco se esconden mucho ellos ni se ocultan.

El caso es que les han vuelto a cazar juntos en un lugar que ha generado algunas especulaciones: en una farmacia haciendo algunas compras.

Gerard Piqué y Clara Chía en la farmacia... para qué quisieron más

El programa Socialité, especialista en estas lides, poco tardó en emitir las imágenes acompañadas de las habladurías de un posible embarazo, aunque quitando hierro a esta teoría y descartando que Clara y Gerard estuvieran comprando un test.

El caso es que tras su visita a la farmacia, la pareja paseó por un centro comercial e hizo algunas compras en un establecimiento de videojuegos y en uno de cosméticos dedicados al cuidado personal.

Sin embargo, en conexión con Telecinco, el periodista argentino Javier Ceriani mantuvo su teoría y recalcó que Chía y Piqué entraron al establecimiento con la idea de comprar un test de embarazo: "Me lo ha contado la mujer que se lo vendió".

Embarazo o no, el caso es que la sola mención de esta idea parece funcionar muy bien y no solo en redes sociales. De hecho, este domingo Socialité anotó para Telecinco un 13.2% de cuota de pantalla y 998.000 espectadores, mejorando los del sábado (12.2% y 874.000).