| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja bajo la atenta mirada de todos.
Anabel Pantoja bajo la atenta mirada de todos.

El radical cambio de opinión de Anabel Pantoja en pocas semanas escama a Lequio

Lo que no se le puede negar a la influencer es que, con toda la polémica del mundo, pero no hay día que no colapse o protagonice los mejores titulares de esta edición de Supervivientes.

| Redacción Chismógrafo

Parece que Rocío Flores no es la única que no se termina de creer que la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira vaya a tener muy largo recorrido. Tampoco Alessandro Lequio piensa que aquello tenga ningún futuro.

Y es que muchos han sido los sorprendidos al ver el vídeo en el que Anabel deja clara sus intenciones de ser madre junto a Yulen, al que conoció hace tan solo pocas semanas en Supervivientes.



Aunque la concursante del reality ha dicho en varias ocasiones que no tenía ganas de ser madre y podría haber sido una de las principales causas de su ruptura con Omar Sánchez, con el que solo estuvo casada algunas semanas, ahora la sobrinísima de Isabel Pantoja parece haber cambiado radicalmente de opinión.

Dudas sobre los verdaderos deseos de ser madre de Anabel Pantoja

Tras ser criticada por Kiko Matamoros, que cree que todo es una estrategia para ganar dinero y llegar más lejos en el reality, Lequio se sumó a su compañero de cadena y dejó claro que no la cree: "Hace unos meses le negó este mismo deseo a Omar Sánchez y ahora quiere ser la madre del año", exclamó irónico el colaborador de El Programa del Verano.

Por contra, el presentador Joaquín Prat, que defendió la relación de Anabel y Yulen asegurando que "nadie finge una relación para ganar un reality", no piensa igual que su compañero: "A veces la vida te sorprende y tus planes dan un vuelco", matizó. A pesar de todo, eso sí, también quiso dejar claro que cree que esta relación "no tiene futuro".