| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano saca las uñas por su marido, Charly, y advierte a Terelu Campos

La periodista se enfada, y mucho, cuando alguien habla sobre su marido en televisión, dado que éste nunca ha acudido a ningún programa y se mantiene al margen de los medios.

| C.A Chismógrafo

Si hay algo que molesta, y mucho, a Lydia Lozano es que alguien hable de su marido, Charly, en televisión. La periodista siempre ha mantenido su vida privada alejada de las cámaras y no pasa por alto cuando alguien habla de su pareja, algo que hizo Terelu Campos en su blog. "No hables de Charly, porque Charly nunca se ha pronunciado. Pero hacer un blog con el titular de Charly no lo entiendo. Si a ti te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly", dijo la semana pasada Lydia.

Terelu Campos tachó este fin de semana de "sobreactuada" esta reacción de la colaboradora de Sálvame y dijo contestaría a sus palabras en su blog de esta semana. "Estoy ansiosa de que llegue el miércoles para ir quiosco y comprar la revista", dijo Lydia Lozano.

Lydia Lozano y Terelu Campos

Por su parte, Marta López aseguró que Lydia Lozano no estaba sobreactuada cuando advirtió a Terelu sobre el hecho de que no hablara de su marido. "Si hay algo que a Lydia le molesta es que hablen de Charly", apuntó la colaboradora de Sálvame

Asimismo, el resto de colaboradores de Sálvame aseguraron que Terelu Campos utilizaba el nombre de Lydia Lozano para tener un tema sobre el que hablar durante su participación los fines de semana en Viva la vida.