| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu lanza un mensaje desesperado a su enemigo y su hija se ve en medio

La hija de María Teresa Campos sigue en pie de guerra contra Kiko Hernández. Cuando parecía que todo podía calmarse, nada más lejos de la realidad.

| C.A Chismógrafo

La enemistad entre Terelu Campos y Kiko Hernández parece que nunca va a llegar a su fin. Si bien hace tan solo unos días el colaborador de Sálvame pidió disculpas a la hija mayor de María Teresa Campos por todos los comentarios que ha hecho sobre ella recientemente, Terelu parece no estar dispuesta a enterrar el hacha de guerra.

 

Este domingo, Terelu quiso responder a las declaraciones de Kiko sobre su hija, Alejandra Rubio. La colaboradora de Viva la vida, que está de vacaciones en Málaga, intervino a través de videollamada en el programa de Telecinco y se mostró tajante, lanzándole un mensaje claro y directo a su compañero de cadena.

"¿Hasta cuándo, Kiko? Una persona con tu bagaje y con tu edad tiene que saber cuándo parar. Ya no vale el perdón. Si de verdad sientes pedir perdón hazlo, pero si no lo sientes no", comenzó diciendo Terelu. Todo ello venía a colación de unas palabras que el colaborador de Sálvame había dicho sobre Alejandra Rubio, criticando las opiniones que la joven tenía sobre él.

Terelu Campos en

"Yo ya estoy en un punto de mi vida en el que el perdón no me vale", dijo Terelu este domingo en el espacio presentado por Toñi Moreno. "Puedes reírte de mí cuando salgo en bañador, pero no se juega con la profesionalidad de un compañero, con el trabajo de los demás no se juega", añadió. Asimismo, aseguró que a ella no le dolía que se riera de ella, pero que no iba permitir que Kiko tirara por tierra su trabajo de más de 35 años.

Por último, aseguró haberse sentido muy dolida por las palabras de Kiko hacia su hija. "Kiko sabe que lo que más te duele son tus hijos. Yo no querría que ni el aire rozara a sus hijas", dijo. "Yo sé que Alejandra trabaja en este medio y tiene que aceptar las críticas, pero tienen que ser para construir, y esas bienvenidas sean", concluyó.

Todo ello sucedió en una entrega de Viva la vida que obtuvo su peor cifra de las últimas tres semanas. El magacín de Telecinco registró este domingo un 13% de cuota de pantalla y 1.177.000 espectadores.