| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concha Velasco y su hijo
Concha Velasco y su hijo

El hijo de Concha Velasco deja claro el estado de salud de la artista

Manuel Velasco ha atendido a la prensa después de su última visita a la actriz en una residencia madrileña con motivo del día de la Inmaculada Concepción.

| ESdiario Chismógrafo

Concha Velasco es una de las artistas más queridas por todos. A sus 83 años, la actriz se encuentra alejada del foco mediático después de anunciar su retirada de los escenarios en septiembre del pasado año. En la actualidad, la intérprete pasa sus días en una exclusiva residencia madrileña donde recibe todos los cuidados necesarios debido a la artrosis y problemas de movilidad que sufre. Una cuestión de la que ha querido hablar recientemente su hijo Manuel.

Durante su última visita a Concha Velasco con motivo de su santo, Inmaculada Concepción de María, patrona de España, Manuel ha atendido amablemente a los medios allí presentes para actualizar sobre el actual estado de salud de la artista que tanto preocupa a sus seguidores. El cineasta admite que su madre se encuentra “bien”. “Está flojita, pero bien”, añadió. “Yo vengo día sí, día no. Ya lo sabéis”, siguió diciendo.

 

Unas palabras con las que Manuel Velasco tranquiliza a todos los fans que viven pendientes de la evolución de la artista. Cabe recordar que, hace unos meses, Concha Velasco protagonizaba un altibajo de salud, aunque nunca trascendieron los detalles de lo que verdaderamente le ocurrió. “Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias”, aseguró por aquel entonces.

La vallisoletana ingresó en una exclusiva residencia de Madrid el pasado mes de marzo después de anunciar su retirada de los escenarios tras una carrera repleta de éxitos tanto en teatro como en televisión. A día de hoy, Concha Velasco disfruta de una vida muy tranquila en ese lugar en el que pasa sus días rodeada de bonitas zonas verdes donde suele dar grandes paseos.