| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá.
Mercedes Milá.

Mercedes Milá "hace las paces" con el más "chulo, niñato y machista" de "GH"

Menuda es la veterana presentadora ex de Telecinco y hoy en Movistar. Cómo para morderse la lengua cuando algo le parece mal o digno de crítica. Eso sí, cuando mete la pata también lo admite

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si decimos Mercedes Milá a todo el mundo se le viene a la cabeza Gran Hermano. Durante más de 15 ediciones fue la presentadora de este gran formato. Muchos dicen que la esencia de este programa era la periodista, sin ella no podría existir algo igual y de alguna forma así ha sido.

Jorge Javier Vázquez le hizo el relevo y fue la última edición anónima de formato, después de esa todas han sido VIP. Justo es decir también que la carrera profesional de Mercedes es mucho más extensa que GH ya que llevó a cabo programas de política y de actualidad, además de dar grandes entrevistas en televisión. También en la actualidad, desde el #0 de Movistar con su programa Scott y Milá.

Lo que no se puede dudar es de que se trata de una de las presentadoras de televisión más rebeldes que hemos conocido. Hacía lo que le daba la gana, no seguía órdenes y no tenía vergüenza alguna en los platós de televisión. Protagonizó momentos inolvidables para el medio, entre ellos alguna de las discusiones más fuertes que ha tenido o levantarse el vestido y quedarse en bragas delante de toda España. Así es ella, independiente, indómita.

En la edición de Gran Hermano de Suso Álvarez y Sofía Suescun, Mercedes Milá se volcó con la relación que los dos tuvieron entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra y fue bastante dura con el concursante. Su actitud machista y prepotente ante las mujeres provocó que la presentadora no se callara ni media palabra. Ahora, los dos se han reencontrado después de tantos años y parece que han sabido entenderse y respetarse. Además, es justo decir que el colaborador de Viva la vida ha evolucionado y ha cambiado por completo su forma de pensar y de actuar.

"Machista, chulo, niñato, egoísta fueron algunas de las palabras que le dediqué a Suso @oficialsusogh16 cuando concursó en GH16, mi último Gran Hermano. Luego, como me pasó siempre, al salir de la casa, hablamos mucho y creo que me entendió y nos pusimos de acuerdo. La FAMA que estos chicos tienen cuando abandonan la casa de Guadalix es tan brutal, tan devastadora que solo se resiste si te sirve para hacer buenas acciones además de ganarte la vida. Suso es un grandísimo ser humano al que acabé queriendo de verdad" ha sido el mensaje que ha publicado Mercedes Milá en su perfil de Instagram y nos hemos quedado de piedra la saber que ambos mantienen una bonita amistad ya que Suso ha querido dejarle un comentario muy emotivo: "Te quiero amiga, siempre que me necesites ya sabes dónde vivo".