| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco León, en la imagen inferior en sus lujosas vacaciones.
Paco León, en la imagen inferior en sus lujosas vacaciones.

Paco León 'aparca' a la madre de su hija y exhibe desnudo a su nuevo novio

El conocido actor ha puesto un punto y aparte en su anterior vida y ya no esconde su relación con un arquitecto madrileño. Ambos están juntos en unas lujosas y paradisiacas vacaciones.

| David Lozano Chismógrafo

El conocido Paco León estuvo diez años unido sentimentalmente a la guionista y realizadora catalana Anna R. Costa y fueron padres de una niña, Manuela, nacida en 2010. Sin embargo, el actor recientemente se declaraba bisexual, es considerado un icono para el colectivo LGTBiQ y es ahora cuando está compartiendo con sus seguidores imágenes con el diseñador y arquitecto Marcos Antón, con el que sale desde hace meses tras enamorarse durante varios encuentros en Marbella.

 

Tal y como recuerda el portal Chic, La pareja compartió fotos juntos durante las celebraciones del Orgullo en Madrid y cada vez se sienten más cómodos dejándose ver en público. Tras una escapada a Marruecos, ahora se encuentran disfrutando de unas vacaciones en un paradisiaco destino en el que no faltan los desnudos integrales, algo habitual de ver en el perfil de Paco León.

Paco León y Marcos Antón, una historia de amor

Tal y como ha comprobado ESdiario, el actor sevillano ya no se esconde y además de compartir desnudos en ese lujoso destino vacacional, también ha compartido en sus historias un vídeo de su pareja, subidos en un pequeño vehículo para recorrer distancias cortas, tipo 'carrito del golf'. En el vídeo aparece el arquitecto sin camiseta, muy sonriente mientras le graba León.

Marcos Antón, en la historia de Instagram de Paco León.

El interiorista ha publicado una foto del actor con el mensaje "el único mono que he visto hasta el momento". León ha llegado a la conclusión ahora, después de haber declarado hace tiempo que Anna era la mujer con quien quería envejecer, que quien llena su corazón es Antón, tal y como adelantaba Libertad Digital.

Antón es arquitecto y diseñador con un estudio de interiorismo llamado Mabaestudio situado en Madrid que trabaja en otros puntos de España, además de Londres, tal y como cuenta en su bio de Instagram