| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Bosé, fan confesa del guardia civil más televisivo, Jorge Pérez.
Lucía Bosé, fan confesa del guardia civil más televisivo, Jorge Pérez.

El objeto de deseo de Lucía Bosé era un concursante de reality de Telecinco

Ahora que su hijo Miguel está de plena actualidad con su libro autobiográfico "El Hijo del Capitán Trueno" salen a colación anécdotas que no solo le afectan a él sino también a su familia.

| Redacción Chismógrafo

Qué duda cabe de que este miércoles el gran protagonista del Fresh de Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco fue el guardia civil Jorge Pérez. 

No solo opinó sobre la polémica que ha surgido a raíz de la prohibición de la Benemérita de prohibir a sus agentes subir fotos de uniforme a Intagram o Tinder sino que protagonizó otra noticia de lo más morbosa.

 

Y es que Miguel Ángel Nicolás desveló, emocionado, que el ganador de Supervivientes Jorge Pérez era "objeto de deseo" de Lucía Bosé; una noticia que coincide con el lanzamiento del libro autobiográfico de su hijo Miguel, El hijo del Capitán Trueno.

Lucía Bosé tenía en alta estima al ganador de Supervivientes Jorge Pérez

Ya con más tranquilidad, Jorge Pérez explicó cómo era su tierna y fraternal relación con la gran diva Lucía Bosé: "Me empezó a seguir en redes sociales, empezamos a tener un contacto y su representante me escribió cuando ella estaba en México… Palito, me dijo que había hablado muchas veces con su abuela de mí y que me tenía mucha estima".

Además, Jorge contó que los mensajes que Lucía le enviaba derrochaban "mucha cercanía y fraternidad" y que la musa tenía "mucha estima a la Guardia Civil, nos llamaba ángeles verdes".