| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Bombazo en Telecinco: un influyente político planeó secuestrar a Isabel Pantoja

La cadena de Mediaset ha contado esta exclusiva en Socialité, donde han detallado los pormenores de lo que podría haberse convertido en otra tragedia para la tonadillera.

| ESdiario Chismógrafo

De Isabel Pantoja los españoles sabemos muchas cosas. Especialmente en los últimos meses, donde a raíz de la pelea con su hijo Kiko Rivera a cuenta de la herencia de Francisco Rivera Paquirri, se han dado a conocer ciertos tejemanejes no muy estéticos para la popularidad de la cantante.

Sin embargo, la gran exclusiva que ha contado este fin de semana Socialité de Telecinco tiene que ver con otro asunto dramático: el intento de secuestro que sufrió la tonadillera por parte de un hombre muy poderoso.

Ocurrió hace ya unos cuantos años, durante una de las giras latinoamericanas de Isabel Pantoja. Tal y como ha revelado el programa presentado por María Patiño, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja estuvo durante varias horas atrapada en contra de su voluntad en una habitación

 

"Isabel Pantoja nos contó que un líder político de Panamá estaba obsesionado con ella y que ella viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo (…) Una vez que Isabel estuvo dentro de la habitación con el político, éste cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar (…) Este político le ofreció a Isabel Pantoja cubrirla de riqueza por el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre (…) Isabel nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país", ha contado a Socialité uno de sus confidentes, Alex Rodríguez.

Según este último, Isabel le confirmó este intento de secuestro a Juan Gabriel, el cantante mexicano con el que le unía una profunda amistad.

“Isabel Pantoja cuenta que en aquella habitación ocurrió algo oscuro y que fue amenazada si no aceptaba la propuesta del líder político de quedarse a su lado el resto de la vida”, ha añadido el confidente de Socialité.