| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú y Albert Rivera, en una imagen de 2022.
Malú y Albert Rivera, en una imagen de 2022.

Lo que cuentan de Gonzalo Miró incendia el lío amoroso de Albert Rivera y Malú

El ex político y la cantante siguen alimentando las especulaciones sobre una posible ruptura. El silencio no ayuda a despejar las incógnitas y ahora determinas opiniones lo complican todo.

| Roberto Pérez Chismógrafo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Verónica Caso, Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo los crecientes rumores de ruptura de Albert Rivera y Malú. Y es que aunque la habitual discreción de la pareja hace difícil dilucidarlo, lo cierto es que hace tiempo que no se prodigan juntos.

 

Toda la crónica rosa de esRadio de Federico Jiménez Losantos, tal y como recoge su propia web, concluyó en lo difícil que es que cualquiera de los dos, Rivera o Malú, confirme o desmienta la ruptura.. o la crisis.

Beatriz Cortazar habla de Gonzalo Miró

Tal y como dijo Beatriz Cortázar, "Malú es muy complicada, como artista ni una pega pero como personaje con la prensa es complicada, es muy especial. Gonzalo Miró tenía terror a hablar", dijo en relación a una de sus exparejas.

Y Rivera en un momento relajado te habría dicho algo, pero ante el temor que acabe en titular..." dijo Cortázar apuntando a la misma situación. "Ahora solo se les ve cuando hay un niño de por medio", dijo en referencia a la hija que comparten.

Rivera y Malú, caminos separados

Todo nace a partir de declaraciones de un testigo que aseguró a Socialité (el programa de Telecinco que presenta la mañana de los fines de semana María Patiño) que Rivera y Malú han roto porque él acudió solo a un concierto y "dejó claro a quien le acompaña que está destrozado, que no está llevándolo nada bien".

La ruptura, además, habría tenido lugar hace ya "algún tiempo". La pareja, siempre discreta, habría conseguido ocultar hasta ahora que ambos siguen caminos separados.