| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú y Albert Rivera ¿fin del amor?
Malú y Albert Rivera ¿fin del amor?

Un Albert Rivera, destrozado tras "romper" con Malú, hace trizas a Telecinco

Por más que el exlíder de Ciudadanos y la cantante se empeñan en no decir una palabra ya hay gente que lo dice por ellos y el político no parece atravesar por su mejor momento que se diga.

| Candela Alba Chismógrafo

Se llevan escuchando rumores de ruptura muchos meses ya, pero el programa de Telecinco Socialité está empeñado en que la separación de Malú y Albert Rivera es un hecho, a pesar de que la pareja siempre ha mantenido su vida privada en la más estricta intimidad desde que comenzaron a salir a principios de 2019.

Este domingo el magacín que presenta María Patiño volvió a la carga y aseguró tener información que acredita la ruptura de marras entre el exlíder de Ciudadanos y la cantante. A saber, que Rivera, durante el concierto de Rosalía en un festival, habló con su entorno y confesó que estaba "destrozado" desde su ruptura con Malú y que "sigue sin superarlo".

 

O lo que es lo mismo, la pareja sigue sin hablar ni hacer oficial su separación (o lo contrario) pero Socialité habló con un testigo que confirma los rumores: "Albert Rivera está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con él en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que está destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú".

Albert Rivera no termina de superar su ruptura con Malú, según Socialité


El testigo de la conversación fue un poco más lejos entrando en detalles: "Contaba que aún no ha superado la ruptura, y eso que hace ya algunos meses que no están juntos. Él la sigue echando de menos y por motivos obvios tienen contacto (tienen una hija en común), pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura".

La presunta separación de la pareja, sin embargo, no sirvió para que el programa de María Patiño registrara unas buenas cifras en los audímetros de Telecinco y Socialité tuvo que conformarse con un 11.1% de cuota de pantalla ante 788.000 espectadores, sus cifras más discretas desde el pasado 28 de mayo.