| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sabater acudió al funeral de Fernando Moreno de Borbón.
Sabater acudió al funeral de Fernando Moreno de Borbón.

El familiar del Rey que estuvo con Leticia Sabater "perjudica" a María Patiño

Era un runrún que corría desde hace tiempo en los mentideros rosas y de sociedad y ha sido ahora que se ha confirmado con nombres, apellidos y hasta imágenes en exclusiva quién era.

| Candela Alba Chismógrafo

Es algo que de vez en cuando salía a relucir en los mentideros del corazón y este fin de semana se confirmó en el Socialité de María Patiño que Leticia Sabater mantuvo una relación con un miembro de la realeza española.

Fue Alessandro Lequio quien soltó la bomba asegurando que la cantante había tenido un rollo de una noche con alguien muy cercano al Rey.

Sin embargo Leticia, que no deja de sorprender nunca, asguró que no solo pasaron una noche de pasión, sino que estuvieron saliendo casi un año. El susodicho es Fernando Moreno de Borbón, sobrino del Rey Emérito Juan Carlos, y que falleció a los 44 años a causa de un accidente de moto.

Buceando en los archivos, el equipo de Socialité descubrió que al funeral de Fernando acudieron los Reyes Felipe y Letizia y también ella, la mismísima Leticia Sabater.

Sin embargo, la confirmación exclusiva del asunto no repercutió como en un principio podrían haber pensado los responsables de Socialité, ya que el magacín corazonero de Telecinco anotó un 13.5% este domingo ante 1.121.000 personas, bajando un punto con respecto al día anterior y anotando sus cifras más bajas desde hace más de un mes.