| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego ¿nueva concursante Supervivientes?
Carmen Borrego ¿nueva concursante Supervivientes?

Una compañera de Carmen Borrego en Telecinco podría seguir sus pasos en Honduras

Al bombazo de las avanzadas negociaciones para que la hija de Teresa Campos concurse en Supervivientes como estrella por 17.000 euros a la semana ESdiario añade un nuevo nombre... más barato

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


La hija menor de Teresa Campos está negociando con la productora Cuarzo sobre su participación en la nueva edición del reality Supervivientes que comenzará en el mes de marzo. La revista Semana apunta en exclusiva su participación y su posible caché. 17.000  euros por semana y sería de los más altos de esta nueva edición. El fichaje de Carmen Borrego sería la gran apuesta de su productora con la que actualmente trabaja. Cuarzo produce Así es la Vida.

La negociación comenzó antes de Navidad. Los directivos se han reunido en varias ocasiones con la hermana de Terelu Campos. Algún día han acudido al plató del programa que presenta César Muñoz para conversar después del magacín.

 

ESdiario ha podido confirmar todos los datos que publica este martes la revista y puede aportar alguno más. Por ejemplo que Borrego había comenzado en su petición en 20.000 euros para que en la negociación final pudiera optar a los 18.000 euros por semana o en el peor de los de los casos 17.000. Por menos de esa cantidad Carmen ni se plantea hacer la maleta con sus bikinis y trikinis.

A la hermana de Terelu le toca ahora desmentir toda la información. Es su modus vivendi. Siempre es mentira si no es en la revista donde factura la protagonista.

Todo muy normal aunque se desmienta. La negociación está muy avanzada. Además, puede acudir a Supervivientes con otra compañera y a veces amiga. Este diario ha conocido este martes que la negociación con Makoke también se ha producido. Y la ex de Kiko Matamoros está muy ilusionada con la idea. Llama unas cuantas veces a la productora para ver cómo va lo suyo con el reality.

Makoke cobraría del orden de 7.000 euros menos a la semana que Carmen Borrego

El precio de Makoke se aleja al de su compañera. Rondaría los 10.000 a la semana. A la productora le interesa el perfil de Carmen Borrego en “la selva”. Aún tiene mucho que contar. Y más importante, que le arranquen lo que aún no ha contado.

No será la madre de Anita Matamoros quien le arranque la información. Su papel de periodista está lejos de la realidad.

La hija de María Teresa Campos es una mina aún por explotar. Allí hablará de vivos y muertos. Si finalmente le dan los 18.000 euros. Oferta y demanda. Y necesidad.