| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Penélope Cruz, en los Premios Goya. Europa Press.
Penélope Cruz, en los Premios Goya. Europa Press.

Penélope Cruz brilla en los Premios Goya 2023 con un vestido de Dolce & Gabbana

La actriz española repitió como nominada por decimocuarta vez en los Premios Goya y brilló en la alfombra roja de Sevilla con un precioso vestido de la firma italiana.

| Agustín Díaz Chismógrafo

Penélope Cruz era una de las más esperada en la alfombra roja de los Premios Goya 2023 y aunque ha sido de las últimas en llegar, su espera, ha merecido la pena porque nos ha dejado completamente impresionados con su estilismo. Siguiendo su línea personal, la actriz ha optado en esta ocasión por un vestido de la firma Dolce & Gabbana en color negro con el que se ha convertido en el centro de todas las miradas.

En esta ocasión, la actriz estaba nominada, de nuevo, al Goya Mejor actriz de reparto por su papel en 'En los márgenes', aunque sin duda, este año la alegría de Penélope era la nominación a Mejor canción original que tenía su hermano, Eduardo Cruz, por su trabajo en la misma película que ella.

 

Aunque todos apostaban por un Chanel, Penélope se ha decantado en esta ocasión por la firma italiana con un vestido encorsetado de falda plisada y asimétrica, con el que ha brillado ante los flashes de las cámaras que se encontraban en el photocall de los premios. Un espectacular diseño de palabra de honor, de tejido lencero en la parte superior, que ha conjuntado con una mantilla de encaje que ha lucido como chal.

Su peinado ha llamado poco la atención ya que no es la primera vez que la vemos luciendo ese semirecogido con un flequillo. En cuanto al maquillaje, la actriz se ha mostrado de lo más sencilla, con una mirada intensa y con un color de labios nude. También ha destacado sus joyas de Alta Costura: pendientes, pulseras y un anillo.