| 30 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

Las cantidades indecentes de dinero que gasta Piqué sin Shakira pasman a Patiño

Puede que para el jugador del FC Barcelona sean irrisorias pero el resto de los mortales se quedó con la cara desencajada cuando la presentadora hizo la pregunta más determinante y certera.

| Candela Alba Chismógrafo

La ruptura de Shakira y Piqué está lejos de dar de dar titulares y aportar morbosos detalles a los programas del corazón. Después de las "primeras palabras" del "nuevo amor" de Piqué, este domingo Socialité volvió a la carga para analizar la última hora de la separación de al famosa pareja.

Tras hablar con C.M. la persona con la que relacionaban al futbolista (el programa descubrió, en exclusiva, que no era ella la amiga de Piqué, sino que se trata de C.C.), fueron a por el testimonio de Jordi Martín, que asegura que lleva años siguiendo al futbolista y tiene información sobre cómo está llevando la ruptura con la cantante.

Gerard Piqué "últimamente está totalmente desfasado"

"Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Ricky Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", aseguró rotundo el paparazzi.

María Patiño le preguntó que cuánto dinero podía gastarse Piqué en una noche de fiesta y Jordi apuntó que, según sus informaciones, "varía según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba". "Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias", añadió.

Cantidades indecentes para los demás mortales que este domingo llevaron a Socialité a registrar para Telecinco un 12.5% de cuota de pantalla ante 984.000 espectadores, prácticamente las mismas cifras que un día antes con las palabras de la "amiga no amiga" de Piqué: 12.6% y 943.000.