| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Font, muy emocionada con su primera hija, Micaela.
Yolanda Font, muy emocionada con su primera hija, Micaela.

Yolanda Font presenta a los medios a su primera hija con Antonio Miguel Carmona

Micaela llegó al mundo hace unos días para felicidad de sus orgullosos padres, que ya habían desvelado el misterio que se esconde tras un nombre que tiene mucho significado para ellos.

| Redacción Chismógrafo

Tras el nacimiento de su primera hija en común, Yolanda Font y el ex político Antonio Miguel Carmona ya pueden disfrutar de la pequeña Micaela en casa. La actriz, radiante y visiblemente emocionada, abandonó el hospital madrileño en el que dio a luz muy bien acompañada por su madre, Cuqui Font.

Aunque la orgullosa mamá no quiso dar muchos detalles sobre el parto, sí se sabe que Micaela llegó al mundo por cesárea y con un peso de 2.350 kg. Con su hija en brazos, Yolanda confirmó que se encuentra "muy bien" y además aprovechó la ocasión para agradecer el cariño recibido por los medios de comunicación presentes.

 

Con una gran sonrisa en el rostro y ya subida en la parte trasera del coche, Yolanda intentaba tapar la carita de su hija con una manta, aunque no pudo evitar que su gesto de felicidad reflejase el momento tan especial que está viviendo tras el nacimiento de su pequeña.

Como ya avanzó la propia Yolanda hace meses, el nombre elegido para la pequeña ha sido un guiño hacia su propio padre: "Mi padre, que es mi ángel se llamaba Miguel, al igual que el padre del papá, y el papá se llama Antonio Miguel".