| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Font y Antonio Miguel Carmona.
Yolanda Font y Antonio Miguel Carmona.

Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font se convierten en padres de su primera hija

La pequeña nació este jueves de madrugada y se llama Micaela. Hace apenas unas semanas su madre desfiló estando embarazada de ocho meses y demostró que ambos atraviesan una etapa dulce.

| I. D. Chismógrafo

Antonio Miguel Carmona vive una etapa dulce de su existencia a nivel personal y laboral difícil de superar. Actual vicepresidente de Iberdrola desde el pasado mes de octubre, apenas un par de meses después, anunció orgulloso en sus redes sociales que estaba esperando un bebé junto a la mujer con la que ha recuperado la ilusión en el amor, la modelo y actriz Yolanda Font.

La diferencia de edad entre ambos no solo no ha sido un problema durante este tiempo sino que su historial sentimental va viento en popa y tal como ha podido conocer ESdiario el fruto de su amor vio la luz este jueves 7 de abril. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yolanda Font. (@yolandafont_official)

Micaela Carmona García-Font llegó al mundo a las 01.19 horas de la madrugada de este jueves en el Hospital de la Zarzuela de Aravaca en Madrid, y el orgulloso padre lo tiene claro: "Me parece el ser más bonito del mundo". 

Cabe recordar que hace apenas un par de semanas la no menos orgullosa madre desfiló embarazada a tres semanas de salir de cuentas, con ocho meses de embarazo, en la Madrid Fashion Week, tal como publicó ESdiario.

 

 

 

Yolanda es hija del doctor Font y de Coqui Font, uno de los rostros más conocidos de la alta sociedad madrileña y sobrina de la periodista Consuelo Font. 

Yolanda ha trabajado con los más reputados diseñadores como Santiago Bandrés y Hannibal Laguna. Como actriz empezó a actuar a los 17 en obras como El mago de Oz en el Teatro Calderón (2002), Hannah y sus hermanas (2002) o Noche de juerga de Harold Pinter (2003). Tras acabar sus estudios obligatorios comenzó a formarse en un grado en ciencias de la información en la University of Southern Mississippi que compaginó con una carrera de interpretación en el laboratorio teatral William Layton. En Estados Unidos participó en varios rodajes en Nueva York y para representar a España cómo actriz en los Hollywood Music Awards

Desde el principio ha compartido con todos sus seguidores la evolución de un embarazo que le hizo mucha ilusión anunciar el pasado 21 de noviembre, en una imagen en pijama, rodeada de peluches y decoración de Navidad, mientras presumía de una incipiente tripita: "Voy a ser mamá!!!! Estoy feliz!!!!!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yolanda Font. (@yolandafont_official)