25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Micky Molina reaparece tras su brutal caída a los infiernos idel pasado

El actor atropelló en agosto con su coche a una niña a la salida de un restaurante, un incidente que ha dado lugar a múltiples especulaciones, entre ellas, que conducía borracho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Micky Molina no olvidará nunca, sin duda, el verano de 2019, el que supuso la caída a los infiernos tan un desagradable incidente que acabó con una menor en el hospital.  Fue a comienzos del mes de agosto cuando el ex de de la actriz Lydia Bosch atropelló con su coche a una niña de 9 años a la salida de uno de los restaurantes más conocidos de Ibiza.

Las heridas de la pequeña no revistieron, al final, gravedad, pero este atropelló cayó como una losa en la familia Molina, ya acostumbrada a los problemas de Micky, que en los últimos años no ha llevado una vida, digamos, ordenada.

Sin embargo, en los últimos días hemos podido asistir a la resurrección del actor. Fue el pasado 3 de octubre, en Aranjuez, donde Micky asistió a la presentación del nuevo disco de Tomatito. Allí se pudo ver al hermano de Ángel Molina visiblemente mejorado.

 

"Se me dañó mucho"

Pese a tener superado el desagradable accidente de Ibiza, Micky Molina confesó que se le ha hecho mucho daño con informaciones falsas que se han filtrado sobre el accidente que vivió este verano.

“Ya está todo pasado y prefiero no hablar de este tema. Se me hizo mucho daño, tenéis que tener cuidado con algunas filtraciones que dañan la carrera de alguien. Yo no sería capaz de hacerle eso a un niño, porque para mí son lo único puro que hay en este planeta, se me dañó mucho”, afirmó el intérprete.

Molina también aprovechó para dar las gracias a la familia de la niña atropellada, por cómo se portaron con él y trataron el asunto de cara a la opinión pública: “Eso es una cosa que, a Nadia, la considero como un ángel para mí. El susto que me llevé, menos mal que quedo en eso, pero a mí sí me ha cambiado la vida en estos últimos meses, así que le doy las gracias desde aquí, me ha cambiado mucho.

 

Nuevo proyecto como director

¿Y en qué anda ahora metido ahora, profesionalmente hablando, Micky Molina? Pues en un proyecto con el que está muy ilusionado: “Voy a hacer mi primera película como director, se llama 'Un Tiempo Precioso', nos hemos presentado a la 'Seminci' nos han cogido para concurso y vamos a estrenar con todo el cariño del mundo. Mi primer trabajo como director y guionista”.