| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich protagonizó casi más titulares en GH Dúo que los concursanes.
Marta Flich protagonizó casi más titulares en GH Dúo que los concursanes.

GH Dúo toma medidas drásticas con Marta Flich en plena gala y favorece Antena 3

Ya le pasó a Pepe Navarro primero y a Jorge Javier Vázquez después. No es fácil hacerse con las riendas de las diferentes versiones de Gran Hermano y los fans del reality pueden ser crueles.

| Candela Alba Chismógrafo

No es la primera vez que le sucede (el público de Gran Hermano siempre ha sido muy exigente con los cambios de presentadores del reality en sus diferentes modalidades) pero el caso es que este jueves de Gala de GH Dúo Marta Flich volvió a copar casi más protagonismo en redes que los propios concursantes.

Su nombre se aupó a lo más alto de la lista de trending topic cuando la organización del reality sorprendió a todos con un cambio en la mecánica de las nominaciones con el objetivo de pillar desprevenidos a los participantes y dar más emoción al juego.

Claro que esta vez no fueron solo los concursantes los que fueron pillados a contrapié. El lío fue aún más tremendo porque incluso a la presentadora le costó explicar cómo iba y el Súper tuvo que intervenir en directo para salvar la situación.

Tal era el caos que las votaciones duraron más que nunca por los participantes no se enteraban de la nueva mecánica y no paraban de hacer preguntas, pese a lo cual seguían sin enterarse bien de lo que debían hacer. Cómo sería que en un momento dado el Súper ocupó el puesto de Marta Flich para explicarles cómo proceder.

El Súper sustituye a Marta Flich en mitad de la gala de GH Dúo

Así, en un momento dado la voz de la presentadora de la gala dejó de escucharse y se escuchó la de la célebre voz en off de la casa de Guadalix para intentar agilizar la ronda de nominaciones.

Cómo no podía ser de otra forma la bromas irónicas y memes sobre Flich no se hicieron esperar en redes entre los internautas más malévolos.

 

 

 

 

Con todo este panorama sobre la mesa, GH Dúo siguió este jueves sin terminar de cuajar en la parrilla de Telecinco y anotó un 12.3% de cuota de pantalla delante de 926.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el 30 de enero y lejos de su competencia directa a estas horas, Antena 3 con Entre Tierras (12.6% y 1.312.000).