| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana.
Carmen Lomana.

Los líos de Carmen Lomana con la Policía elevan a Telecinco a los altares

La propia socialité más pija de la televisión ha desmontado las "mentiras" de Mediaset en un post de Twitter demoledor que no obstante no le quitó lo bailado a la cadena. El lio está montado

| Redacción Chismógrafo

Es la celebrity más pija de la pequeña pantalla patria y la vip más estilosa de la costa marbellí pero Carmen Lomana vuelve a estar rodeada del escándalo. 

Todo comenzó porque este lunes el programa de Telecinco Socialité denunció que Carmen se había metido en un lío durante sus vacaciones en Puerto Banús. Según el paparazzi Jordi Martín habría dejado su coche estacionado en un lugar prohibido: "Carmen ha venido hasta aquí, hasta el parking de este restaurante, y tras llevar un buen rato buscando un sitio en el que dejar su coche ha decidido aparcarlo en una zona prohibida justo delante de la puerta del restaurante".

Los vecinos de la zona habrían llamado a la Policía al ver el comportamiento poco cívico de la empresaria: "Le ha echado muchísimo morro, no se lo ha pensado dos veces a la hora de tirar ahí el coche", denunció el paparazzi.

Una noticia que Lomana ha tildado directamente de "mentira" en un post demoledor en Twitter en el que desmonta la información y acusa a la cadena de Mediaset de dar información falsa.

 

Sea como fuere el revuelo organizado una vez más en torno a Carmen Lomana sirvió para que Socialité este lunes festivo subiera sus cifras en los audímetros hasta el 12.4% de cuota de pantalla y 792.000 espectadores, sus datos más altos de las últimas cinco entregas del programa de Telecinco que presenta Nuria Marín.