| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana presume de cuerpazo en la playa a los 74 años de edad

Durante sus vacaciones en la Costa del Sol, la empresaria a presumido de cuerpo en bikini en las playas de Marbella, donde celebra su 74 cumpleaños.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Lomana ha vuelto a Marbella, como todos los veranos desde que falleciera su marido Guillermo Capdevilla, y en la ciudad andaluza es donde ha decidido pasar su cumpleaños y unos días de descanso entre las playas y las galas del festival 'Starlite'.

La influencer cumplió 74 años el 1 de agosto y lo ha celebrado posando con un original bikini de cuadritos blancos y azules con volantes, mientras paseaba por la playa. Muy bronceada, la empresaria demostró que por ella no pasan los años. 

 

Lomana ha sido la encargada de subir la foto que le echaron los papparazzi en la playa para dejarla en su Instagram. "Ya me pillaron", ha sido el comentario escrito por la empresaria. La instantánea no ha tardado en llenarse de comentarios sorprendidos por el cuerpazo que mantiene Lomana, entre ellos el de varias celebrities como Alba Carillo: "Estupenda", Marta Hazas: "Bien divina!" o Marta Sánchez, quien escribía "Pues estás que flipas!!!!".

Aunque no es habitual verla en bikini, esta no es la primera vez que podemos ver a Carmen Lomana en traje de baño. De hecho, viendo sus redes sociales podemos observar cómo en más de una ocasión ha compartido fotografías en bañador,.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana