| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre ha hablado sobre la última polémica que afecta al Rey Emérito.
Pilar Eyre ha hablado sobre la última polémica que afecta al Rey Emérito.

Pilar Eyre, harta, cuenta las barbaridades del Rey que nunca le creyeron antes

Ahora que se ha vuelto a poner "de moda" el asunto y se ha convertido en pasto de programas del corazón, los expertos en Casa Real cuantan secretos que ponen los pelos de punta como poco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de que el Rey Felipe decidiera tomar medidas drásticas y anular la asignación económica a su padre, así como renunciar a su herencia, para responder a la polémica que salpica de lleno a Don Juan Carlos parece que se abrió la veda del todo, también en los programas del corazón y la crónica social. 

Este lunes sin ir más lejos, en Sálvame se abordó de lleno el tema con una pregunta al aire: "¿Cómo no trascendió antes?". 

El magacín corazonero de Telecinco contó con la intervención de la periodista experta en Casa Real Pilar Eyre que, entre otras cosas quiso explicar y dejar claro que siempre se han sabido cosas pero que “no había pruebas” y como “era el Rey” sucedían cosas extrañas y atípicas... por no decir sospechosas.

Es más, la también escritora desveló al programa de Jorge Javier Vázquez que cuando publicó su libro sobre la Familia Real y el Rey Emérito, en el que solo habla de cuestiones sentimentales, sufrió las consecuencias: “Me boicotearon, me despidieron y tuve varias auditorías”.