| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls, maestro del humor y la risa, ha vuelto a hacerlo.
Arturo Valls, maestro del humor y la risa, ha vuelto a hacerlo.

El dilema personal e íntimo de Arturo Valls le sale rentable a La Sexta

El famoso y popular presentador de Antena 3 se ha enfrentado a una situación de lo más delicada que ha valido a la cadena verde de Atresmedia para sacar "buena tajada" al respecto. Todo vale

| Candela Alba Chismógrafo

En plena crisis de confinamiento por el coronavirus hay quien aboga por echarle un poco de sentido del humor al asunto para que el ánimo no decaiga y si existe un especialista en esto, ese es Arturo Valls.

El presentador y humorista ha decidido tirar de guasa en un vídeo de 15 segundos que ha compartido con sus seguidores en redes en el se enfrenta a un gran dilema al visitar el supermercado para comprar provisiones para el aislamiento: comprar percebes o papel higiénico.

El Aruseros de La Sexta se hizo eco este lunes de las imágenes en las que se puede ver al presentador de Ahora Caigo en Antena 3 dudando y como, al tomar la decisión, se viene abajo tras elegir los productos de primera necesidad frente a los caprichos.

"Ya he comprado para NO salir de casa, no ha sido fácil", comentó al compartir su compra con sus seguidores en Twitter.

Cómo no podía ser de otra forma el video rápidamente se llenó de "me gusta" y refleja perfectamente la situación que se está viviendo en los supermercados de toda España. 

El caso es que con la inestimable ayuda de Arturo Valls el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta anotó este lunes un 10.3% y 502.000 espectadores subiendo bastante frente al viernes (8.4% y 308.000) y anotando incluso el mayor número de espectadores desde hace más de un mes.