| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Sálvame vuelve a pillar in fraganti a Kiko Hernández y despeja cualquier duda

Le han cazado tantas veces que ya empieza a ser un secreto a voces. Ha sido su propio programa el que ha sentado las bases para dejar más o menos claro lo que está pasando en su vida.

| Candela Alba Chismógrafo

Ya casi está empezando a dejar de ser noticia porque les han pillado tantas veces juntos que ni sorprende... Sin embargo, esta vez tenía un componente especial porque Kiko Hernández y Fran Antón fueron cazados por las cámaras pasando juntos el fin de año en Melilla y, cómo no, ha sido su propio programa el que ha conseguido las imágenes.

Y es que Sálvame fue avisado la semana pasada de que esto podía suceder y por eso envió un equipo a Melilla para lograr las imágenes que mostró este martes sobre cómo vivieron las fiestas y cómo es su día a día.

Según Sálvame, todo indica que Kiko Hernández y Fran Antón están viviendo juntos

La pareja de amigos llegó a Melilla el 30 de diciembre, viajaron hasta allí para recibir el nuevo año con la familia de Fran Antón, les acompañó la niñera que trabaja para el colaborador de Telecinco. El día 1 de enero Sálvame les grabó llegando juntos al adosado propiedad del cuñado de Fran Antón donde pasaron estos días. Desde allí salieron para hacer por su recorrido por el centro, donde una de las paradas fue el club marítimo: "Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos".