| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Más sobre la misteriosa chica que habría acelerado la ruptura de Piqué y Shakira

Cada vez coge más fuerza la existencia de una tercera persona en la ruptura de la pareja y un compañero de vestuario del futbolista culé podría tener la clave de la identidad de ella.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de días de intensos rumores acerca de una inminente ruptura entre Shakira y Gerard Piqué por una presunta infidelidad del futbolista, la pareja rompía su silencio este sábado y confirmaba, con un comunicado lanzado por la agencia de comunicación de la cantante, su separación después de 12 años de amor y dos hijos, Milán y Sasha (de 9 y 7 años respectivamente) en común.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión" señalaba el escueto comunicado con el que la pareja ha querido poner fin a los rumores de crisis que llevaban persiguiéndolos desde hace tres meses.

Una confirmación que llegaba mientras Shakira y Piqué se encontraban en la República Checa, a donde viajaron por separado para arropar a su hijo mayor, Milan, en su nuevo compromiso con la selección catalana benjamín de fútbol, donde siguiendo los pasos de su famoso papá ya despunta como uno de los mejores jugadores del equipo.

Riqui Puig en todas las quinielas sobre la joven por la que Piqué habría terminado con Shakira

Este domingo la cantante regresaba en avión privado a Barcelona con sus dos pequeños mientras el futbolista, disfrutando a tope ya de su soltería, no volvía a casa sino que ponía rumbo a unas vacaciones paradísiacas de las que no hay confirmación alguna. Según diferentes medios de comunicación, Piqué estaría en las Islas Maldivas con su compañero Riqui Puig, pero fuentes cercanas apuntan a que el culé habría regresado este mismo lunes a la ciudad condal.

Precisamente Riqui Puig ha copado no pocos titulares, porque según algunos medios, la misteriosa joven rubia desencadenante de la ruptura de Piqué y Shakira, sería amiga de la novia del también jugador del Barça.

Infidelidad o desgaste, la verdad es que comienza a ganar peso la existencia de una tercera persona importante en la vida de Piqué, sobre la que El programa de Ana Rosa aportó este lunes nuevos datos.

Los rumores sobre las terceras personas en el caso de Piqué y Shakira

Se ha especulado con varias mujeres, entre ellas la madre del blaugrana Gavi, pero la tesis de la azafata de veintipocos años es la que más fuerza está cogiendo en las últimas horas.

"Muchos compañeros ya saben quién es, pero nadie se atreve a dar su nombre o enseñar su foto", apuntó Antonio Rossi, que se mostró prudente.

Ha sido Laura Fa la que ha apuntado a que la joven misteriosa es "amiga de la novia de Riqui Puig, que suponemos que fue quién les presentó. Ricardo Puig Martí (22 años) juega de centrocampista en el Barça, es compañero y amigo de Piqué, con quien se le ha visto haciendo mucha vida social en las últimas semanas, sobre todo en salidas nocturnas por discotecas de Barcelona.

En lo que sí hizo hincapié Rossi este lunes es en la idea de "la importancia de esta joven" en la vida de Piqué. Aunque no es la primera vez que la prensa rosa y deportiva especulan con mujeres alrededor del jugador, "esta relación es más formal que otra de las que se ha hablado".

Tal como avanzaron Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast Mamarazzis, el periodista incidió en que Shakira vio en el móvil de su marido pruebas de la relación de su pareja y padre de sus hijos con esta misteriosa chica. "Fue una pillada en toda regla", corroboró un reportero de El Programa de Ana Rosa mientras Alessandro Lequio se negaba a creer que "Shakira espíe el móvil de Piqué". 

La colaboradora Adriana Dorronsoro apuntó a los celos de Shakira como algo que habría trascendido anteriormente en el entorno de la pareja: "A mí me contaron que ella es muy celosa, y que Piqué llevaba dos móviles en los vestuarios".