| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa está atravesando una etapa muy completa de su vida.
Chenoa está atravesando una etapa muy completa de su vida.

Los malabarismos de Chenoa en la piscina para hacerse una foto con tipazo total

Que la cantante está atravesando una fase feliz y completa de su vida a todos los niveles no es ningún secreto pero es que además da fe de que el deporte funciona para lucir cuerpazo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Las fotos de la flamante exclusiva de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas aún decoran los quioscos de prensa hasta que las nuevas portadas de las revistas lleguen este miércoles. Pero mientras tanto otras imágenes de la cantante han venido a aderezar el picante de su boda entre sus muchos fans y admiradores.

Casi 10 días después de la boda en la finca Comassema, en Mallorca y tras el 47 cumpleaños de la cantante y jurado de Tu Cara Me Suena, los ya marido y mujer se encuentran disfrutando de una luna de miel de ensueño en algún destino paradisíaco.

Así se desprende de las fotos que ha compartido la propia Chenoa a través de su perfil de Instagram en las que posa espectacular con un escueto biquini negro que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Eso sí, se lo toma con mucho humor porque hasta comenta el "making off" del posado: "3 fotos de malabares para la pose final #47añazos #honeymoon #junio mi mes más bonito y favorito #2022 foto by #troppohusband", escribió junto a las imágenes que muestran el antes y el después de su fantástico posado luciendo tipazo.

De hecho, las fotos dan fe de la increíble forma en la que se encuentra Chenoa a sus 47 primaveras y de los duros entrenamientos a los que estos dos últimos años se ha sometido. Unas rutinas de ejercicio con las que la argentina logró adelgazar hasta 10 kilos.