| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño emocionada con su aparición en un vídeo de Mariah Carey.
María Patiño emocionada con su aparición en un vídeo de Mariah Carey.

María Patiño se cuela en un vídeo de Mariah Carey y arrasa en Mediaset

Cómo será para la presentadora que ni ella misma podía creerse que lo de la reina de la Navidad iba totalmente en serio y no era un fake ni una broma. Normal que Telecinco reaccionara así.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo después de una pausa publicitaria los espectadores de Socialité pudieron ver a una María Patiño muy ilusionada, mirando el móvil y con ganas de compartir lo que acababa de descubrir. A saber, que sale en un vídeoclip de Mariah Carey y que frente a lo que pudiera parecer a simple vista no era una broma.

"No me lo puedo creer, se lo juro. Salgo en un videoclip de Mariah Carey, no es un montaje de nadie, en el minuto uno, veinte. La canción se llama Joi to the world, así de fuerte es todo", clamó la presentadora alucinada.

Tremendamente emocionada confesó que "pensé que era una broma y un montaje de esos que hacen… pero es que salgo", añadió María Patiño encantadísima de este hallazgo. 

 

Claro que no solo ella se emocionó con el descubrimiento por lo visto porque este domingo Socialité escaló en los audímetros hasta registrar un notable 14.3% de cuota de pantalla y 1.083.000 espectadores, los mejores datos del magacín de corazón de fin de semana de Telecinco desde hace más de un mes.