| 24 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Sanz, defensor de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.
Jorge Sanz, defensor de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Jorge Sanz desmonta al actor de "La casa de papel" por meterse con Jorge Javier

Han pasado semanas pero Álvaro Morte seguro que si tuviera que volver a hacer esa entrevista a lo mejor la hacía de manera diferente porque hasta sus compañeros de profesión le corrigen.

| Redacción Chismógrafo

El éxito de público y crítica que está cosechando con su obra teatral Desmontando a Séneca ha situado a Jorge Javier Vázquez en el punto de mira de muchos actores. Por ejemplo de Álvaro Morte, que recientemente confesaba que no entiende como un presentador puede estar llenando teatros mientras algunos profesionales del mundo de la interpretación, con espectáculos increíbles, no tienen la oportunidad de darles salida.

 

Al margen de las críticas al comunicador otro actor de renombre, Jorge Sanzno ha dudado en mostrar su apoyo a Jorge Javier, al que define como "un tipo muy inteligente". "Invierte mucho en teatros, la pasta que gana se la gasta invirtiendo en teatros" aseguró, dejando claro que no comparte la opinión del protagonista de La casa de papel sobre el presentador de Sálvame.

 "Es un tío muy brillante. Hace unas entrevistas magníficas. Maneja el espectáculo como nadie, míralo, si no de qué iba a estar ahí", concluyó, desmarcándose de los que tachan al popular comunicador de intruso por compaginar la televisión con el teatro.

Jorge Sanz está feliz con su vida actualmente

En un momento muy tranquilo de su vida, y feliz con su faceta de abuelo primerizo, Jorge Sanz confesó que "vive muy sereno" con sus hijos, su nieta Vera ("los adoro", afirma) y su pareja, Marta, "un cielo de mujer" de quien se confiesa "súper enamorado". "El sitio donde estoy ahora es un sitio maravilloso", reconoció.

Sobre su íntimo amigo Antonio Resines, el protagonista de Belle Époque se mostró feliz por su recuperación tras sus dos meses ingresado por Covid y señaló que nos queda "Antonio para rato. Va a dar más guerra que nunca".

Una enfermedad de la que también se ha contagiado Belén Esteban, a quien Jorge Sanz ha dedicado unas bonitas palabras: "Es fantástica, una grandísima actriz, me acabas de dar un disgusto. Es una guerrera, superviviente y además ya verás cómo volverá con fuerza, no es como Resines y yo que ya estamos, yo de abuelo y el otro... estamos de bastón, ella no, ella vuelve a primera línea del frente".