| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera y Alba Carrillo en "Sálvame Banana".
Carlota Corredera y Alba Carrillo en "Sálvame Banana".

Carlota Corredera y Alba Carrillo le arruinan a Paolo Vasile el experimento

A la presentadora de "Sálvame" le salió un nuevo reto destinado a cubrir un agujero de difícil solución para la cadena de Mediaset. Ni con la hija de Lucía Pariente termina de cuajar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De un tiempo a esta parte Carlota Corredera suele dejarse caer por la casa de GH VIP 7 a última hora de la tarde noche para visitar a los nominados de esa semana. No es casual, se trata de coincidir con la franja que ocupa Sálvame Banana después de que Pasapalabra tuviera que abandonar la parrilla por invitación de la Justicia.

El experimento empezó con luces y sombres en un principio pero últimamente está quedando lejos de los datos que hacía Pasapalabra en su momento. Sin ir más lejos este miércoles Corredera se encontró con Alba Carrillo, que ya no se quiere ir de GH VIP.

Pasó días pidiendo su expulsión, pero la audiencia decidió dejarla en la casa de Guadalix de la Sierra y su reacción provocó el enfado de Jorge Javier Vázquez, que le pedía que no arremetiera contra la organización: “Me sentó fatal, me cabreé pero necesitaba un zarandeo fuerte, le tengo que dar las gracias porque me activó”, reconoció la concursante. 

Con estas trazas Sálvame Banana anotó este miércoles en Telecinco un 15.5% y 1.884.000 espectadores, menos que el martes (15.7% y 1.991.000) y que el lunes (15.8% y 2.038.000) y lejos de las medias que anotaba el concurso de Christian Gálvez hasta que fue retirado.