| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco (Telecinco)
Rocío Carrasco (Telecinco)

Rocío Carrasco revela el "testamento B" de su madre y acorrala a los Mohedano

La hija de Rocío Jurado ha desvelado en el tráiler de su nueva serie en Telecinco que existe un testamento paralelo al oficial que redactó “la más grande” y que reflejaría “la verdad”

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco ha presentado ya de forma oficial el tráiler de la nueva docuserie de Rocío Carrasco: “En el nombre de Rocío”, que estrenará sus dos primeros capítulos en la cadena y, después, el resto se irán subiendo a su plataforma de pago “Mitele plus”, ha dejado patente en su primer adelanto emitido este sábado en el “Deluxe” que llegará para desmontar aún más a la familia Mohedano e incluso a Ortega Cano. 

Y es que, tal y como podemos ver en el tráiler de la docuserie, Rocío Carrasco confirma que hay un testimonio que Rocío Jurado habría redactado paralelamente al oficial y que, por motivos que desconocemos, no se llevó al notario y no fue el que realmente quedó en firme. Un documento que conserva Carrasco y que asegura que tumbará a la familia Mohedano y al exmarido de la cantante, José Ortega Cano. 

Además, Rocío Carrasco ha denunciado que la familia Mohedano y el propio torero no se han comportado bien con ella y, lo que es peor, con su madre. “Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre. (…) Han pisado el nombre de su madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo”, en referencia a ella misma.

La han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano”, ha revelado Rocío Carrasco. Además, asegura que, hoy en día, “se sigue mintiendo en su nombre”, ha terminado espetando en un primer adelanto realizado por Telecinco que no ha dejado indiferente a nadie.