| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco va a por todas contra su familia.
Rocío Carrasco va a por todas contra su familia.

Los documentos que ha hallado Rocío Carrasco pueden hundir a los Ortega Mohedano

Aunque se ha retrasado más de lo que se podía haber previsto en un principio, la segunda parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado está a punto de provocar una nueva marejada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Como todo lo que rodea a Rocío Carrasco, la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, llega rodeada de polémica, entre otras cosas por estrenarse en MiTele Plus y no en Telecinco en abierto, como sucedió con la primera.

El caso es que a punto de estrenarse completa, lo que sí hará Sálvame Deluxe es emitir algunos detalles interesantes de la experiencia de vida de la hija de Rocío Jurado con su familia.

Carrasco ha sido tajante al hablar de los miembros de su familia y asegura que en la segunda parte de la docuserie "se entenderá" todo.

Rocío Carrasco defiende que no quiere vengarse sino contar la verdad

Eso sí, matiza que "no estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad" porque durante todo este tiempo "se han aprovechado" de su dolor y de su silencio. Además, dejó claro que fue ella la que decidió apartarse de su familia: "No los quiero al lado. Es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", recalcó.

No parece ni que los Mohedano ni los Ortega Cano vayan a salir muy bien parados de esta docuserie, si se tiene en cuenta que Rocío considera que lo que ha vivido con su familia ha sido una "puñalada", pero que de ellos ya "no le sorprende nada. Ellos no hubieran podido hacer lo que han hecho si yo hubiera estado bien".

En cualquier caso repite que no tiene "sed de venganza. No albergo odio, no se me crio con unos valores donde hay odio".

Rocío Carrasco no quiere que sigan tomando el pelo a la gente a costa de su madre

Eso no le impidió ver que "es gente que supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre y al final es todo mentira. No quiero que se le siga tomando el pelo a la gente a mi costa. Es más, no puedes hacer creer que los malos son los demás, porque es mentira".

Por si fuera poco, también ha desvelado que ha encontrado muchos documentos de su madre que apoyan lo que va a contar. "En vida me dio muchas cosas, pero realmente los que pueden cambiar el rumbo de la historia me los encontré yo", asegura añadiendo que existen manuscritos de su madre que pueden ser comprometedores para algunas personas y que ya están en los tribunales.