| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó se casa el mismo fin de semana que otras muchas celebritys.
Tamara Falcó se casa el mismo fin de semana que otras muchas celebritys.

Vox se mete en medio de la boda de Tamara Falcó para empañar la gran exclusiva

A estas alturas de la película casi habrá que dar la razón a los que hablan de "gafe" y de "señales" divinas para que la marquesa de Griñón no se case con Íñigo Onieva.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mientras se sigue especulando sobre si Tamara Falcó entrará o no en la clínica especializada para adelgazar 10 kilos antes de su boda, lo cierto es que los defensores de la "teoría de las señales" siguen ganando adeptos y reforzando sus hipótesis. 

Y es que si de "señales" divinas para no casarse estamos hablando la marquesa de Griñón tiene una colección completa. Los más malévolos hablan de boda "gafada". 

Sea como fuere es verdad que cada día que pasa hay algo nuevo que perturba el gran día de Tamara, cuando no es una cosa es la otra. 

Tamara Falcó no será la única famosa que se case ese fin de semana....

Sin ir más lejos ahora hemos sabido que encima la que estaba llamada a ser la "boda del año, del siglo y hasta de la historia del corazón patrio" va a perder mucho a nivel de protagonismo porque según Vanitatis Falcó e Íñigo Onieva no serán los únicos que se casen ese fin de semana (del 7 al 9 de julio) y que despierten el interés de la prensa.

La hija de Isabel Preysler va a tener que compartir protagonismo con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, que se casa al mismo tiempo que ella... y que el futbolista Marco Asensio.

El dirigente de Vox se casa con su novia Teresa, con quien mantiene una discreta relación alejada de la primera línea del foco mediático. Las pocas imágenes que hay de los dos juntos son las que el propio García-Gallardo ha compartido en sus redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan García-Gallardo Frings (@juanggfrings)

Lo que está claro es que el enlace, que se celebrará en Mallorca, concitará gran interés periodístico y si la boda de Javier Ortega Smith en 2021 en Toledo reunió a la cúpula de Vox no se espera menos con el vicepresidente de Castilla y León.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan García-Gallardo Frings (@juanggfrings)