| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un amigo de Cristiano Ronaldo desvela su "secreto" y hace polvo a su novia

Viendo las fotos y posados que comparten casi constantemente en sus respectivas redes sociales cualquiera diría que son la pareja idílica. Sin embargo, no es oro todo lo que parece.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta ahora pensábamos que eran la pareja idílica y más envidiada del planeta tierra. Y es que Cristiano Ronaldo parece haber formado una familia ideal junto a Georgina Rodríguez.

Sin embargo, un amigo del futbolista portugués del Real Madrid ha hablado más de la cuenta para el diario The Sun y no deja en muy buen lugar a Georgina. 

Y es que según este presunto amigo, Cristiano echa mucho de menos a su exnovia, la también modelo Irina Shayk: "Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida", asegura para añadir que delante de su grupo de amigos ha reconocido que la echa de menos.

Entonces ¿por qué rompieron? El motivo de la separación habría sido que ella quería tener un hijo y él no porque, en ese momento, estaba centrado en su carrera futbolística y además ya tenía a Cristiano Junior: "Nunca pensó que Irina alguna vez se iría".

Por si fuera poco, encima CR7 estaría "celoso" de la relación que mantiene la top rusa con el atractivo actor Bradley Cooper, con el que Irina ha tenido una niña.

Sea como fuere, lo cierto es que el futbolista merengue no para de compartir fotos en sus redes sociales en las que se deja ver feliz como una perdiz junto a Georgina y sus hijos.