Ana Soria sufre un aparatoso accidente y Enrique Ponce acude a su rescate
La joven tuvo un percance mientras bajaba del barco en el que había disfrutado de una agradable jornada junto al diestro y varios amigos.
Ana Soria y Enrique Ponce están disfrutando de su segundo verano como pareja y están aprovechando estos días de descanso en alta mar. A diferencia del año pasado, la pareja está disfrutando de unas discretas vacaciones tras el recién firmado divorcio entre el diestro y Paloma Cuevas.
Sin embargo, mientras ambos disfrutaban de un día de relax en barco junto a unos amigos, la mala suerte se cruzó en su camino cuando llegaron al puerto. Ana Soria sufrió una aparatosa caída tras tropezar en el amarre de la lancha. La joven se quedó atrapada en posición horizontal entre la embarcación y el patalán.
Inmediatamente, Enrique Ponce corrió a socorrer a su chica. Tras el susto, el torero le dedicó multitud de muestras de cariño y logró tranquilizar a Ana. Tras el incidente, ambos regresaron a casa junto a su mascota. Sin duda, las imágenes de la pareja demuestran que su relación va viento en popa y que siguen tan enamorados como el primer día.