| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban revoluciona Sálvame tras la noticia bomba de Jesulín

La colaboradora de Telecinco habló alto y claro en el programa tras haberse convertido en una de las protagonistas de este martes al conocerse el embarazo de María José Campanario.

| M.F. Chismógrafo

Este martes la revista ¡Hola! anunció en portada que María José Campanario y Jesulín esperan su tercer hijo en común. La noticia bomba no dejó a nadie indiferente y una de las personas en las que se puso el foco fue Belén Esteban. Todo el mundo quería saber si la ex del torero sabía de antemano la noticia del embarazo.

Belén no estuvo este martes en Sálvame, pero el magacín de Telecinco no dudó en contactar con ella para que entrara en directo por teléfono y así poder preguntarle por ello. "Yo aquí no pinto nada", comenzó diciendo la colaboradora, aunque aseguró que un embarazo siempre es una alegría.

 

La noticia llega a oídos de Belén Esteban

Kiko Hernández quiso preguntarle a su compañera cuándo se había enterado del embarazo de Campanario, a lo que Belén Esteban no dudó en responder. "Yo ayer cuando fui a trabajar David Valldeperas me dijo que había llegado una noticia y que María José estaba embarazada y yo le dije que yo no tenía ni idea", comenzó diciendo.

No obstante, no quiso comentar si su hija, Andrea, tenía conocimiento de la noticia antes de que ésta saliera a la luz. "Yo entiendo que vosotros me preguntéis porque es muy morboso, pero yo no voy a entrar en ese tema", dijo Belén.

Sin embargo, Kiko Hernández insistió en querer saber si Andrea Janeiro se había enterado de la noticia por la prensa. "No voy a contestar, no voy a entrar en eso. Yo sé que todo el mundo está esperando a que yo diga eso, pero no voy a hablar", dijo Belén, zanjando así el tema.