| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Valldeperas noquea al público de "Sálvame": nueva e inesperada baja en el equipo

El director del exitoso programa corazonero de Telecinco ha dejado a todos los espectadores y los colaboradores con la boca abierta después de comunicar tan drástica decisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Tiene pánico escénico a estar en este plató", ha explicado David Valldeperas comunicando así la decisión de Carmen Borrego, que abandona su puesto en el programa. Tras su última intervención estética, Carmen dijo desde una exclusiva que ninguno de sus compañeros de Sálvame se había preocupado por ella, este comentario generó la polémica, ésta dio paso al conflicto entre ellos y Borrego, finalmente, ha tomado una decisión.

De esta manera, abandona la plantilla de Sálvame una semana después de su última exclusiva. En ella, reaparecía tras haberse operado por segunda vez de la papada pero también lanzaba una pulla contra sus compañeros de plató asegurando que ninguno de ellos se había preocupado por ella.

Ellos se defendieron, no sabían que se operaba, tampoco era la primera vez que lo hacía… y esto dio paso a un conflicto tras el que Carmen ha decidido marcharse.

Al parecer, comunicó su decisión a los directores de Sálvame a través de un grupo de whatsapp y David Valldeperas  lo ha explicado: “Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal”. Ahora, Carmen quiere alejarse y apartarse de los focos. Lo que más le gustaría es volver al pasado, al momento en el que dirigía y la decisión está tomada, no quiere negociar su regreso a Sálvame.

Según María Patiño, presentadora de Sábado Deluxe, Carmen acabó su entrevista “satisfecha” aunque no contenta, con lo que no entiende su drástica decisión.

Kiko Hernández no entiende la decisión de Carmen y menos aún que eche sobre ellos “la porquería” y no haga autocrítica: “Podía decir que hay tardes que no abre la boca ni para dar las buenas tardes. Aporta menos y nada”.