| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Sesma el día de su boda con Iker Muniain.
Andrea Sesma el día de su boda con Iker Muniain.

Miguel Ángel Silvestre y la ex del futbolista Iker Muniain juegan al despiste

La pillada de alto voltaje del actor y la influencer dejaba muy poco a la imaginación y ahora sus apasionadas imágenes han dado lugar a todo un aluvión de especulaciones sobre ambos.

| Redacción Chismógrafo

Inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la serie 30 monedas, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en noticia por las imágenes que protagonizó hace unos días con la modelo a influencer Andrea Sesma por las calles de la capital.

Abrazos, miradas y apasionados besazos de película que parecen indicar que su corazón vuelve a estar ocupado por la ex del futbolista Iker Muniain, con la que su química es más que evidente.

¿Ha llegado la hora de tachar al atractivo actor de la lista de los solteros más codiciados de nuestro país? Por el momento Miguel Ángel sonríe, pero ni confirma ni desmiente qué relación mantiene con Andrea, con la que no se le ha vuelto a ver desde su pillada de "alto voltaje".

Disfrutando de una cena relajada con un amigo en una conocida terraza de la capital, el protagonista de Velvet confesó que está "bien" y llevándose la mano al corazón agradeció las preguntas de los reporteros sobre sus apasionadas imágenes, dejando en el aire si la influencer es o no su nueva novia. 

Claro que la propia Andrea tampoco ha confirmado ni desmentido nada y sigue con su "rutina" habitual... hace un par de días "nadando entre tiburones"... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_)