| 16 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miguel Ángel Silvestre.
Miguel Ángel Silvestre.

Tras Jon Kortajarena, La Vecina Rubia tiene en ascuas a Miguel Ángel Silvestre

Son tantas las especulaciones que rodean a la misteriosa influencer anónima que el atractivo actor no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública a dar la cara por los dos.

| Redacción Chismógrafo

En su día fue viral el "tonteo" que se traían en redes la famosa La Vecina Rubia y el modelo Jon Kortajarena. Flirteo virtual que en los últimos tiempos ha recaído en brazos del no menos atractivo Miguel Ángel Silvestre, que no duda en entrar al trapo cuando es menester.

El caso es que a pesar de los rumores, el propio Miguel Ángel ha querido aclarar que todavía no conoce la identidad de la misteriosa Vecina Rubia: "No la conozco todavía. Es una incógnita para todos, hay algo que ella hace muy bien y es permanecer en el anonimato, lo respeta muchísimo. Cuando ella quiera, yo me muero de ganas por conocerla. Quedó con Jon Kortajarena una vez y Jon no me quiso decir nada, qué caballero. Ella lo está haciendo muy bien, es una muy buena inspiración para las nuevas generaciones, para todos, hay algo de su voz que está por encima de todo, conmueve a toda España o nos lo hace pasar muy bien".

Al margen de la "Vecina", se confiesa abierto al amor porque todos lo estamos "de mil maneras diferentes, el amo es el motor para ser auténtico, valiente, creo que todos estamos abiertos a eso".

Siempre muy discreto con su vida privada sí reconoce que toda la familia está viendo el reality de cocina en el que participa su expareja Belén López. No en vano, Miguel Ángel recalca que todas las mujeres que han pasado por su vida le han dejado algo: "Pues hombre, nada, somos todos un bracito del uno, del otro... no sabía que Blanca había dicho nada, pero me han preguntado qué bien que te lleves bien con tus exnovias. Hay dos cosas, qué es mejor, ser feliz o tener razón y luego los aprendizajes que nos dejan. Hay veces que me dicen me encanta eso de ti pero no es mío, es de Belén o de Blanca, es la huella que han dejado".

Miguel Ángel Silvestre siempre estará agradecido de haber podido trabajar con Concha Velasco

Sobre la retirada de Concha Velasco de la que tanto se está hablando en las ultimas horas se muestra sorprendido porque "estoy un poco desconectado, pero que esa mujer nos ha dado muchísimas alegrías, cuando ella quiera decir hasta aquí, pues hasta aquí. En la vida hay muchas otras cosas que no son el trabajo, creo que a veces es muy difícil perderse y que el trabajo se convierta en tu vida, pero el cafecito al sol por las mañanas te tiene que valer la pena y hay veces que esta profesión no te deja, es muy erosiva también. Hay gente que decide hasta el final, no me parece ni mejor ni peor. Trabajé con Concha Velasco, tuve esa suerte, lo podré decir siempre y muy agradecido porque ha dado mucho al cine español, una voz con mucha personalidad".