| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isabel Rábago desmonta la teoría que destruye la imagen de Maria Teresa Campos

Después de haberlo sido todo en el mundo de la televisión y la comunicación de este país, una trabajadora ha minado su credibilidad a golpe de whatsapp en un abrir y cerrar de ojos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nueva polémica en la familia Campos. Según publica Informalia, María, quien fuera empleada del hogar de María Teresa Campos, habría tomado medidas legales contra la presentadora. Al parecer, todo ocurre cuando María está de vacaciones en Perú, María Teresa habría considerado que había tomado más vacaciones de las debidas y le habría mandado este mensaje: “Por mí, puedes quedarte en Perú”.

Sin embargo, este viernes en el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco, la periodista Isabel Rábago dio la versión de la familia Campos y es rotundamente distinta.

“Ni fue despedida de malas maneras ni por whatsapp”, explicó la periodista. Sostienen que agotó sus vacaciones, intentaron ponerse en contacto con ella en numerosas ocasiones, se le llamó, se le mandaron whatsapps y finalmente un burofax. No contestó y fue por eso que se procedió a su baja como empleada.