| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Chabelita, este sábado en el Deluxe.
Jorge Javier Vázquez y Chabelita, este sábado en el Deluxe.

El 'Deluxe' arde con las graves acusaciones de Chabelita a Pantoja y Kiko Rivera

La hija de la tonadillera ha pasado por el plató de Telecinco (y por la caja) y ha revolucionado el programa con unas declaraciones explosivas contra su madre y también contra su hermano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El programa de Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, quiere recuperar pasados éxitos de audiencia y para ello en Telecinco están dispuestos a echar el resto con los invitados. Hay que asegurarse el morbo y la polémica y este sábado ambos ingredientes estaban asegurados con la presencia de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, que ya había calentado los días previos a la entrevista con sorprendentes declaraciones y de las que dimos cuenta aquí. 

La joven está muy disgustada con su madre porque no le permitió pasar la Nochevieja en Cantora. ¿La razón? Su pareja y padre de su hijo, Alberto Isla: "Me dijo que no era bien recibido. Íbamos a pasar allí cuatro horas nada más, yo quería ir con Alberto y con el niño, cenar, tomarnos las uvas y nos íbamos, pero a ella no le pareció bien, no quiso". "Dijo que Alberto me había tratado mal durante el embarazo, que había dicho que mi familia me trataba distinto por se adoptada...".

Así las cosas, parece que la relación entre madre e hija está ahora completamente rota: "Ahora no tenemos relación, si la llamo sé que vamos a discutir y prefiero no hacerlo". Y no sólo con ella: "Con mi hermano Kiko hace mucho que no hablo".

Y en el Deluxe ha dado más detalles íntimos que han sorprendido en el plató. Así, ha explicado a Jorge Javier que su madre debería salir más porque aún es joven. En este punto, le daba la razón a Jorge cuando el presentador le preguntaba si su madre “lleva una vida triste” y ha admitido que verla en esa situación "le da pena".

Puede ver este momento de la polémica entrevista pinchando este enlace.

Pero no solo ha hablado de su madre, también ha querido lanzar dardos envenenados a su hermano Kiko y a su prima Anabel.Y lo ha hecho bajo el argumento de que ella no publique todo en las redes sociales no significa que no acuda a Cantora a ver su madre. Esto hace clara referencia a su hermano Kiko Rivera y a su prima Anabel, a quienes la invitada ha mencionado expresamente.