| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita Flores
Lolita Flores

Lolita detalla el momento más surrealista vivido con un gorila en un Zoo

La artista ha desvelado en 'Sábado Deluxe' el momento más surrealista e incómodo que ha vivido y ha contado sus problemas de salud

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lolita ha visitado ‘Sábado Deluxe’. En un momento dado, le ha confesado a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores, el momento incómodo y surrealista que vivió en un zoológico con un gorila que se enamoró de ella.

La artista estaba hablando de su experiencia con Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’ cuando se ha acordado de ese capítulo de su vida: “A mí no me gustan los zoos, fue una vez en mi vida y me pasó una cosa con un gorila”. Esto dejó a los presentes con ganas de más y Lolita lo contó con todo lujo de detalles.

“Se enamoró de mí e hizo más cosas, delante de mí y de mi hija, que tenía seis años”. Le preguntan directamente que si el gorila se masturbó y ella lo afirma y cuenta qué fue lo que ocurrió aquel día: “Se me viene para mí, menos mal que estaba el cristal, y hace el gorila hizo plum, plas, y mi niña me preguntó qué ha pasado”.

 

Lolita Flores se ha sincerado también sobre los problemas de salud que ha sufrido durante los últimos meses y que le han afectado a nivel personal y profesional: ”Me dio un ataque de ciática muy fuerte y el médico me encontró artrosis en el coxis y escoliosis en la columna y eso me pinzaba el nervio ciático. Ahora tengo un entrenador que me está poniendo la espalda en su sitio”, ha explicado la actriz.

“Para colmo, después cogí una bronquitis y estuve 15 días metida en la cama con antibióticos... Por eso ahora me pienso mucho los proyectos”, ha añadido Lolita. Y es que recordemos que la artista ha tenido que posponer muchos de sus proyectos profesionales en el teatro e incluso se ha ausentado de algunas de las galas de 'Tu cara me suena'.