| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández
Kiko Hernández

El casi desnudo de Anabel Pantoja hace brotar a Kiko Hernández contra los haters

La sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado sus encantos en Instagram y éstos no han gustado a algunos de sus seguidores. Sin embargo, su compañero de "Sálvame" no se ha quedado callado.

| M.F. Chismógrafo

Si por algo se caracteriza Anabel Pantoja es por mostrarse tal y como es. La sobrina de Isabel Pantoja nunca ha escondido su figura y es por eso mismo que no ha dudado en compartir una fotografía en su perfil de Instagram en la que se le ve posando de forma muy sugerente. Una imagen en la que se muestra sin la parte de arriba del bikini, aunque tapándose con los brazos.

La instantánea no ha pasado desapercibida para nadie y hay quienes han optado por criticar a la prima de Kiko Rivera. "Dentro de nada nos las enseñas del todo, aunque creo que ya las hemos visto" o "Hija mía, tápate. ¡Modelo no eres!", son algunos de los comentarios que se han podido leer junto a la foto.

Al leer estas palabras, sus compañeros de Sálvame no han dudado en defender a Anabel y han querido enviarle un mensaje a todos aquellos que tanto la critican.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Paz Padilla y Kiko Hernández apoyan a Anabel Pantoja

La presentadora de Sálvame no dudó en aplaudir la naturalidad con la que Anabel Pantoja se muestra siempre en las redes sociales y quiso decir unas palabras al respecto este martes durante el programa de Telecinco. "Mi apoyo. Que se desnude las veces que quiera y donde quiera. Es su cuerpo. Ya está bien con los haters, que son muy pesados", dijo Paz Padilla.

El casi desnudo de Anabel Pantoja hace brotar a Kiko Hernández contra los haters from ESdiarioTV on Vimeo.

"Tendríamos que hacer un Sálvame todos en pelotas un día", bromeó Kiko Hernández. Asimismo, el colaborador aseguró que todos los que se encargan de criticar a Anabel Pantoja son unos "reventados".

"¿De quién es el cuerpo y el móvil y la cuenta? Ella hace con su móvil y su cuerpo lo que le dé la gana. No entiendo cómo hay reventados que están deseando que subamos una foto para criticar", apuntó Kiko. "No me siga usted en redes sociales, no me sea tan aburrido. ¡Anda ya, aburridos! Que tenéis una vida de mierda y por eso tenéis que estar siguiendo a la gente", estalló el colaborador.