| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera, en una foto reciente.
Kiko Rivera, en una foto reciente.

Kiko Rivera, de la esperanza al drama: ingresado de urgencia en el hospital

El hijo de Isabel Pantoja estaba de enhorabuena por su cambio físico (a mejor) y la presentación de su nuevo trabajo, pero todo se ha estropeado de manera inesperada. Algo más que un susto.

| Roberto Pérez Chismógrafo

Kko Rivera, con  39 años, ha vuelto a tener un contratiempo de salud. El hijo de Isabel Pantoja  ha compartido una nueva imagen desde el hospital donde estaría ingresado. El dj estaba promocionando su nueva canción en Instagram pero ha querido contar en sus historias que no está en su mejor momento en lo que a la salud se refiere. "La vida vuelve a darme un susto", ha escrito, tal y como recoge la revista Lecturas.

En la fotografía que Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales se le ve tumbado en lo que parece una cama de hospital, sin camiseta y una vía puesta en el brazo. No es la primera vez que esto ocurre, de hecho el marido de Irene Rosales suele compartir sus visitas al hospital, más frecuentes de lo que le gustaría bien por sus crisis de gota o algún cólico nefrítico.

En esta ocasión, no ha desvelado el motivo de su nuevo ingreso y paso por el hospital pero sí ha dejado claro que "un susto", cuenta la citada publicación.

La imagen que ha compartido Kiko Rivera.

"Con El Mambo ya en la calle.. Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo, que disfrutéis del mambo y de la vida", ha escrito el hermano de Isa Pantoja junto a esa imagen. 

Kiko Rivera y su ictus

Recuerda Lecturas que Kiko Rivera sufrió un ictus isquémico el pasado mes de octubre y estuvo ingresado. Este primer gran susto marcó un antes y un después en la vida del hijo de Isabel Pantoja, o al menos esa era su intención nada más volver a casa. "Nueva vida, ahora toca cuidarse y toca pensar en mí", dijo.

"He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma. Para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y y va y me toca la misma cara de siempre", dijo.