ESdiario
ÚLTIMA HORA

Espana, campeona de la Eurocopa por cuarta vez después de ganar a Inglaterra en la final (2-1)

La fobia que sufría Marta Chávarri suple la falta de Sonsoles Ónega en Antena 3

Días después de la repentina muerte de la madre de Álvaro Falcó siguen trascendiendo detalles de lo que le sucedía en los últimos años de su vida, después de haber sido todo en los medios.

Marta Chávarri sufría "fobia social" según Y Ahora Sonsoles.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Después del impacto inicial de la absolutamente inesperada muerte de a los 62 años de edad poco a poco van trascendiendo nuevos detalles sobre la trágica noticia. Cabe recordar que su asistenta se la encontró inconsciente en el suelo y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por reanimarla.

Según recogió este lunes el programa de Antena 3 Y Ahora Sonsoles hacía años que la madre de Álvaro Falcó estaba alejada de los focos y los objetivos y solo sus amigos íntimos podían hacerle fotos. Instantes y momentos privados a los que el magacín de sociedad de Atresmedia tuvo acceso en exclusiva.

Unas imágenes en las que se puede ver a Marta Chávarri sonriente y natural como pocas veces se había dejado ver en público.

Beatriz Cortázar y la fobia social que padecía Marta Chávarri

Según señaló la colaboradora Beatriz Cortázar, toda esta intimidad y aislamiento se debió a algo muy concreto: "Sufría fobia social. No podía estar con gente".

Algo tendría que ver que durante los 80 y los 90 Chávarri fuera uno de los rostros más perseguidos de su época. Todo lo que hacía, daba igual lo que fuera, siempre tenía una gran repercusión social.

Mención aparte merece la portada que protagonizó saliendo de un hotel de Viena con Alberto Cortina, marido de Alicia Koplowitz, mientras está casado con Fernando Falcó. Una noticia que hizo tambalear los cimientos de la sociedad y el mundo financiero de nuestro país. Apenas tres días

Por si fuera poco, tres días después, Marta Chávarri volvió a ser el centro de atención en una portada de Interviú en una foto en la que se veía que no llevaba ropa interior.

Una exclusiva que le valió a Antena 3 buenos datos en los audímetros y que le permitieron no solo mantener el tipo a Y Ahora Sonsoles sino subir sus cifras al 12.2% de cuota de pantalla y los 951.000 espectadores.

tracking