Camilín burla a Instagram y preocupa a sus seguidores: muestra sus genitales
El hijo de Camilo Sesto, ahora Sheila, sigue su particular escalada polémica en las redes sociales y ahora publica unas fotografías en la que no deja espacio para la imaginación.
Lo cuenta este miércoles 16 de agosto la revista Pronto, no hay día en el que Camilín (Camilo Blanes), que ahora se hace llamar Sheila Devil, no publique instantáneas de lo más bizarras en sus redes sociales. Desde hace unos meses, el hijo de Camilo Sesto ha compartido con sus seguidores toda clase de fotos, en las que aparece en ropa interior de mujer, con personas desconocidas... en una de ellas, incluso, se vio una pistola en su casa y nunca se llegó a determinar si era de verdad o de juguete.
Ahora, el joven ha vuelto a sorprender a todos con una foto en la que, posiblemente de forma accidental, deja ver sus partes íntimas.
Una de las fotos de la polémica de Camilo Blanes.
Camilín no cesa de compartir fotos que están generando mucha preocupación por su bienestar. En las últimas, tal y como cuenta la citada revista, se ha mostrado con un vestido corto y ajustado de color negro, con encaje y una abertura. En esta serie de fotos ha posado de espaldas, mostrando su trasero, y de frente.
En otra foto en la misma publicación, ha dejado entrever sus partes íntimas, y lo cierto es que se ha mostrado muy orgulloso por ello en los comentarios de la publicación.
¿Descuido o provocación de Camilín?
El propio Camilo Blanes, destaca Pronto, ha respondido a uno de sus seguidores, que le ha avisado de este "desliz" y dejar que se le vean los genitales delante de todo el mundo. A él le ha dado igual, y es que es evidente que ésta no es, ni será, la última foto provocadora que publique.
En otras instantáneas también ha posado de forma "sensual", bailando, con tops cortos, tanga, diferentes pelucas... y, por lo que pudimos conocer hace unos meses, es posible que se esté sometiendo a un tratamiento hormonal para hacer la transición a mujer.