| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos y su hermana Miriam en los Latin Grammy.
Sergio Ramos y su hermana Miriam en los Latin Grammy.

La tercera persona entre Sergio Ramos y Pilar Rubio y una familia que no gusta

Lejos de amainar la tormenta en torno a la crisis entre el futbolista y la presentadora la cosa va a peor, con una fiesta privada con amigas, una tercera en discordia y conflicto familiar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La ausencia de Pilar Rubio el pasado jueves en la gala de los Latin Grammy (a la que Sergio Ramos acudió acompañado de su hermana Miriam) provoco que los rumores de crisis en su relación suenen con más fuerza que nunca.

 

A pesar de que hace apenas una semana la pareja compartía imágenes juntos durante la celebración del cumpleaños de su hijo Marco, cada vez son más voces las que apuntan a que el matrimonio estaría viviendo sus peores momentos.

Mientras los protagonistas guardan silencio, en diferentes medios de comunicación se especula con que la llamativa ausencia de la presentadora en los premios musicales (en cuya lista de invitados confirmados figuraba hasta escasas horas antes) se debería a que el futbolista se lo pasó muy bien con tres acompañantes en la fiesta privada que Alejandro Sanz celebró en Sevilla con motivo de los Grammy Latinos el pasado lunes 13.

Lejos de quedarse ahí, la periodista Marisa Martín Blázquez reveló en el programa Vamos a ver que en los mentideros se habla de una tercera persona por parte de Ramos y que hay hasta un nombre concreto, aunque prefirió no desvelarlo ni dar más datos hasta no tener más pruebas.

Pilar Rubio no estaría de acuerdo con el traslado a Sevilla junto a su familia política

Pero más allá de presuntas deslealtades, se rumorea también que al matrimonio le habría pasado factura el fichaje del jugador por el Sevilla. Y es que al parecer, Pilar Rubio no quería dejar París para instalarse en la ciudad andaluza, ya que su relación con la familia de su marido sería tensa y distante.

En medio de todos estos rumores, Sergio Ramos reapareció y lo hizo acompañado por uno de sus hijos. Muy serio, y tras haber pasado unos días en Madrid, el futbolista regresó a la ciudad andaluza en avión y no dudó en usar el servicio premium del aeropuerto de Sevilla para esquivar a las cámaras y las incómodas preguntas sobre su crisis matrimonial.