| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Barranco y Tania Déniz, hace unos días. Instagram.
Albert Barranco y Tania Déniz, hace unos días. Instagram.

Tania Déniz se la pegó a Samu y Hugo con el reguetonero Justin Quiles

La influencer y modelo, participante de 'La Isla de las Tentaciones 5', estuvo con un famoso cantante americano antes de reunirse con Hugo Paz en Cádiz.

| Redacción Chismógrafo

Samuel Chávez Reyes, más conocido como Samu, soltó un auténtico bombazo en el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones 5’, Aseguró que Tania Déniz, su novia hasta que comenzó el programa, había mantenido relaciones con un famoso cantante internacional antes de ir a ver a Hugo Paz a Cádiz.

‘Socialité’ ha hablado con el entorno más cercano de Tania Déniz, que ha confirmado la identidad de ese famosísimo cantante estadounidense, nada más y nada menos que el reguetonero Justin Quiles.

 Al parecer, la nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ tuvo un idilio con el artista tras un festival que se celebró este verano en Tenerife. Ella, que sale con Albert Barranco (ex de 'Mujeres y hombres'), tenía pensado ir a ver a Hugo Paz a Cádiz, pero, días antes de reunirse con su tentador, estuvo con el artista.

 Tal y como nos ha contado el círculo íntimo de la protagonista de ‘La isla de las tentaciones 5’, solo fue una relación de una noche y no fue a más. Además, días después, ella fue a Cádiz a ver al ex de Sofía Suescun, como tenía planeado.

A pasar necesidades en la granja

Tras su paso por la quinta temporada de “La isla de las tentaciones”, Tania Deniz participará en el nuevo reality, ‘Pesadilla en el paraíso 2’, inspirado en el original ‘The Farm’ (‘La Granja’) que se estrena por Telecinco el domingo 8 de enero a las 22:00. Así, la joven cambia los lujos por una vida de carencias: sin luz ni agua y rodeada de animales.

"Estoy preparada, con muchas ganas (...). Yo de granjas no tengo ni idea, soy más de playa; [pero] para eso voy, hay que aprender de todo. Emocionalmente, voy fuerte, eso sí”, manifestó en el video de presentación.

@taniadeniz_ Que mejor comienzo de año😳 #tiktok #viral #couples #trend ♬ sonido original - 🎶Janro Lyrics🎶

Tania, de 21 años, es modelo e influencer y goza de gran éxito en redes sociales como Instagram (300.000 seguidores) y Tik Tok (500.000), plataformas donde difunde parte de su rutina diaria, sus mejores looks y sus periodos de descanso.

A menudo, también comparte diversas sesiones fotográficas y colaboraciones con marcas de accesorios de moda. Asimismo, sus viajes, su familia, las fiestas a las que asiste y su gata son elementos claves en el contenido que publica.

Respecto a los videos que divulga, destacan los que son parte de ‘trends’, varios bailes, audiovisuales humorísticos y aquellos en los que se luce en bikini durante sus días en la playa.